Reynosa, Tam.-
Cuadrillas de trabajadores del municipio de Reynosa están llevando a cabo la reparación de la carpeta asfáltica en el bulevar Hidalgo, ya que después de que la Comapa realizará labores para introducir tubería quedó dañada lo que causaba molestias a los conductores.
Es a la altura del Parque de Beisbol Adolfo López Mateos donde se están desarrollando las actividades de reparación que iniciaron hace algunos días y que se estiman concluir esta misma semana.
Apoyados en maquinaria pesada, los empleados del municipio están marcando la zona donde se colocará el asfalto para rellenar la vía y que esta quede en condiciones de ser transitada.
Cabe destacar que los trabajos han entorpecido el tráfico ya que se está ocupando todo un carril, sin embargo, se espera que concluidos los trabajos el flujo vehicular vuelva a la normalidad.


