Reynosa, Tam.-
Una gran fiesta navideña se vivió en la colonia Loma Real, debido a la posada que organizó el alcalde Carlos Peña Ortiz, quien llevó un mensaje de paz y bienestar a los habitantes.
“Estamos trabajando para que podamos todos tener un mejor nivel de vida, por eso necesitamos que ustedes cuiden bien de sus hijos, que los mantengan en la escuela, que aprovechen las becas que estamos aportando para que se preparen mejor”, expresó el alcalde.
Cerca de mil personas estuvieron presentes el 8 de diciembre, en un convivio donde se repartieron jugos y dulces, además de partir piñatas y participar en una rifa de regalos.
Estuvo presente Hidilberta Velázquez Mendoza, secretaria de Sedesol, quien acompañó al presidente muncipal durante esta posada.
Con este tipo de eventos el alcalde se acerca a la comunidad, para expresarles su confianza y cercanía para resolver sus necesidades inmediatas.



