Reynosa, Tam.-
Un transeúnte que pasaba por la calle Rosario, de la colonia Jarachina Norte, se llevó una impactante sorpresa al tropezar esta mañana con los restos óseos de una persona.
Inmediatamente sacó su teléfono para retratar el inusual descubrimiento en plena vía pública, muy cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El caminante, quien prefirió mantenerse en el anonimato, publicó a un medio local la imagen del cráneo para hacer un llamado a las autoridades correspondientes.
Asimismo se levantó un reporte para que tomaran conocimiento elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE) y así procedan a realizar las diligencias ministeriales.
La fotografía, compartida por la página de noticias El Emisor, muestra la estructura cadavérica incompleta, sin la parte inferior del hueso maxilofacial.
A pesar de los avances en materia de seguridad pública Reynosa sigue siendo una de las urbes más violentas de la entidad, con un elevado índice de homicidios dolosos y, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), concentra la mayor cantidad de delitos de alto impac