Reynosa, Tamps. / Octubre 31.-
Los panteones municipales están listos para recibir los días 1 y 2 de noviembre a las familias de Reynosa, Valle de Texas y Nuevo León que tienen en éstos a sus seres queridos.
La administración de Everardo Villarreal Salinas, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, realizó acciones de mantenimiento en los panteones municipales a través de las cuadrillas de limpieza, recolectando la basura en el panteón “Sagrado Corazón”, además mejoramiento de accesos en el área donde se ubica el panteón municipal de la colonia Pedro J. Méndez para ofrecer seguridad vial y peatonal.
Las áreas de limpieza pública e imagen, parques y jardines, así como vialidad, y operativa de Servicios Públicos Primarios, que encabeza Carlos Urtusástegui Torteya, trabajan coordinadamente para ofrecer un servicio integral a los ciudadanos.
Los trabajos se realizaron en los cinco cementerios municipales que son: el “Sagrado Corazón”, en el boulevard Hidalgo, que tiene una extensión de 6.5 hectáreas, el de Congregación Garza con una superficie aproximada de dos hectáreas, el “San Pedro” de la colonia Pedro José Méndez con 2.1 hectáreas, el panteón de la colonia Lampacitos y el ubicado en Congregación Reynosa Díaz, el cual tiene 1.5 hectáreas.
Año con año las familias de la región celebran el Día de Muertos visitando a aquellos que partieron al eterno descanso, es por ello que las autoridades del ayuntamiento realizan, como parte de sus actividades cotidianas, las labores de limpieza y mejoramiento en áreas verdes, calles, camellones y panteones municipales.
(31/oct/2011)
Discussion about this post