Reynosa, Tam.-
Una megafuga de agua fue reportada por usuarios en redes sociales, pero Guillermo Nava Lujano, coordinador de Potabilización de la Comapa de Reynosa, asegura que se trata de un desfogue controlado.
“El proceso realizado se denomina desfogue controlado y forma parte de una programación del organismo para recanalizar la captación de agua en la obra de toma del citado canal y enviarla a la planta potabilizadora Benito Juárez”, explicó el biólogo.
En el video se aprecia una gran cantidad de agua que se desfoga hacia otro canal, que de acuerdo al funcionario, se está redirigiendo hacia otro sitio, en este caso a la planta Benito Juárez.
Aquí el video:


