Reynosa, Tam.-
El jefe de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Carlos Leal López informó que hasta el momento se tiene un saldo blanco en los balnearios de la ciudad.
“En `La Playita´ solamente se atendió a un menor de edad por raspaduras y todo se ha mantenido tranquilo”, expresó.
Sin embargo, el funcionario municipal recomendó respetar los señalamientos y recomendaciones que emiten los elementos de la dependencia de auxilio.
“La idea es no poner en riesgo nuestra vida y la de nuestros hijos al introducirse al río Bravo, ya que no son aguas seguras”, indicó.
Destacó que tanto las autoridades de seguridad como las familias deben de hacer un trabajo en conjunto para tener saldo blanco en este periodo vacacional.
“Les pedimos que a cualquier lugar recreativo para que vigilen a sus hijos y estar conscientes que hay elementos de seguridad trabajando por todos pero como familia tenemos que coadyuvar para evitar accidentes”, puntualizó.
Finalmente Leal López añadió que tal como los instruyó el alcalde, José Elías Leal continuarán los rondines de vigilancia en las aguas del río Bravo y en los balnearios de la ciudad.
Discussion about this post