Reynosa, Tamps. / Agosto 12.-
Derechohabientes del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa se quejaron de las malas condiciones de las banquetas que conducen al nosocomio.
Las personas que acuden atenderse a esta clínica en su mayoría son de la tercera edad, portan bastones e incluso van en sillas de ruedas, por lo que el deterioro de los accesos les causan problemas para llegar al centro médico.
Socorro Martínez Ramírez, derechohabiente del IMSS, señaló que la banqueta por donde se conducen hacia el hospital tiene deterioro importante.
“El acceso esta lleno de hoyos, además no esta al mismo nivel la banqueta y cuando traemos a personas minusválidas es un sufrir porque es casi imposible transitar por este lugar”, mencionó.
Añadió que desean que el director les ponga atención para buscar la forma de arreglar el acceso.
Indicó que los peatones corren riesgo a transitar por este lugar donde no se tiene una banqueta completa sino que está hechas pedazos.
“Incluso tenemos que bajar a la calle con el peligro de que un coche nos pueda atropellar, los carros nos pasan muy cerquita y a exceso de velocidad”, comentó.
Por ello los derechohabientes hacen un llamado a las autoridades del IMSS para que tomen acciones ante este problema, para seguridad de ellos mismos que acuden constantemente al nosocomio.


