Reynosa, Tam.-
Elementos de la Guardia Estatal lograron el rescate de un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad en un sector de la periferia de Reynosa.
Luego de recibir un reporte, los oficiales en turno desplegaron un operativo en la calle Hierro de la colonia Villas de la Joya en este municipio.
En una vivienda aparentemente abandonada de ese asentamiento el hecho quedó al descubierto mediante un reporte ciudadano que, alertaba sobre gritos de auxilio y la presencia de personas armadas.

Los oficiales localizaron al hombre de 53 años de edad, quien se encontraba maniatado, con los ojos vendados, y visiblemente desorientado. Hasta el momento no han sido revelados sus generales por la magnitud del caso.
De inmediato, los agentes procedieron a su liberación y solicitaron el apoyo de servicios médicos, quienes brindaron atención en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración.
La Guardia Estatal informó que las investigaciones continúan para dar con los responsables del hecho, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras se mantiene vigilancia en la zona para reforzar la seguridad.


