Retirarán anuncios para evitar contaminación visual en la ciudad

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Enero 7.-
Ante la saturación que existe actualmente en la ciudad de contaminación visual el Departamento de Espectáculos del Ayuntamiento de Reynosa comenzó una campaña para retirar los letreros para con ello mejorar el aspecto de la ciudad.

Jorge Armando Mora de León, jefe de espectáculos, señaló que pretenden avisar a los dueños de estos que los retiren a tiempo.

Explicó que los anuncios están siendo retirados por empleados de Servicios Primarios del municipio, aunque al encontrarse saturada la ciudad de letreros y publicaciones en cada esquina el trabajo realizado por este departamento todavía es insuficiente.

“El departamento Servicios Primarios llegará a retirarlos y al parecer no habrá rescate”, mencionó.

El funcionario municipal indicó desconocer en donde se estén tirando los anuncios, sin embargo resaltó que es seguro que no se encuentren en buen estado y por ello no se puedan rescatar.

Añadió que si los dueños de estos anuncio insisten en colocarlos de nuevo habrá una multa o sanción.

Detalló que la publicidad de negocios o eventos no se debe de colocar en los postes de luz solamente podrán colocarse en espacios disponibles

“Esta prohibido poner anuncios entonces es mala imagen y también estaba causando accidentes viales ya graves. Este fue un proyecto que se le presentó al alcalde en campaña y lo vio muy seriamente”.

Hasta la fecha se desconoce la cantidad de “basura” impresa que fue retirada en esta semana, lo que cabe resaltar es que Reynosa tendrá un aspecto con mayor limpieza en las calles.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -