Reynosa, Tam.-
Representantes de la Delegación del Transporte Público de esta entidad revelaron que el precio del pasaje es de nueve pesos, y no de doce como ahora se ha establecido, invitan a denunciar estos actos ilícitos ante la subdelegación.
“Son nueve pesos, la tarifa no se ha movido y pueden hacer mención que el usuario no está obligado a pagar doce pesos”, declaró Armando Lara Valdés, subsecretario de la delegación en estatal.
Quienes no acaten la información serán acreedores a una multa, porque no hay autorización de aumentos el pasaje de las unidades.
“Los choferes o concesionarios que cobren arriba de los nueve pesos podrán ser acreedores de una multa”, recalcó el subsecretario del transporte colectivo, a su vez hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen sorprender.
“Estamos trabajando en mejorar la atención y servicio, además de mantener la tarifa de los nueve pesos para el pasaje general”, explicó el funcionario.
Lara Valdés, también pidió a los usuarios que ande alguna inconformidad con el servicio se comuniquen a la oficinas de la delegación de transporte público.