Reynosa, Tamps. / Diciembre 29.-
La Agencia Ambiental del Gobierno de Tamaulipas confirmó que Reynosa será el municipio donde se construirá el segundo Parque Eólico que dotará de energía eléctrica para el alumbrado, oficinas de gobierno y servicios públicos.
El titular de la dependencia, Salvador Treviño, reveló que son seis los parques proyectados para crear en el estado, aparte de la central Los Vergeles de San Fernando, que ya inició su construcción.
Dijo que esperan que para el próximo año se autoricen los permisos para otras cinco centrales eólicas.
Reynosa albergará el segundo Parque Eólico de Tamaulipas


