Reynosa, Tam. /Julio 29
La Comapa cuenta en sus oficinas generales con un módulo denominado Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) a fin de que a través de ese departamento los usuarios reporten las fallas en los servicios de agua y drenaje.
Sin embargo, para el efecto de que la atención al reporte sea a la mayor brevedad, se recomienda que si lo hacen a través de los teléfonos 909-2200 y 909-2222 proporcionen el nombre de la calle, número, entre que calles y la colonia a fin de que la cuadrilla arribe con prontitud al lugar en donde se encuentra la falla ya bien de un brote de agua potable que de aguas residuales.
Asimismo, también pueden formular los reportes directamente en las oficinas generales de la Comapa precisamente en el módulo del Centro Integral de Atención Ciudadana, o bien en las oficinas del centro comercial periférico o en las ubicadas en el centro comercial Soriana de la colonia Benito Juárez.
También se recomienda a los usuarios que cuando hagan su reporte ya bien por medio de teléfono o en forma directa pidan el nombre del empleado o empleada que lo atendió así como el número de folio que corresponde a su reporte, así como un número telefónico con la finalidad de que luego el personal del CIAC llame para verificar si ya fue atendida la denuncia.
El CIAC atiende en forma personal de ocho a cuatro de la tarde de lunes a viernes, mientras que por teléfono de ocho de la mañana a ocho de la noche, y sábado y domingo solamente por teléfono de las diez de la mañana a cuatro de la tarde.
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