Reynosa, Tamps. / Octubre 8.-
Ya se dio banderzo de salida para uno de los camiones que llevará ayuda a las poblaciones veracruzanas damnificadas por las lluvias recientes.
El vehículo que transportará 45 toneladas de víveres, agua potable y alimentos enlatados principalmente, llegará al Centro de Convenciones de Boca del Río, Veracruz en donde se localizan siete mil personas damnificadas.
Será este sábado 9 de octubre, será cuando el trailer con la ayuda arribará a la entidad y será recibido por el gobernador del Estado, Fidel Herrera.
El segundo camión de víveres saldrá de McAllen la próxima semana, mismo que reunió las aportaciones de los connacionales que habitan en Texas, pues sólo se está a la espera que el trailer sea llenado para cruzar la frontera, ya que al momento se ubica al noventa por ciento de su capacidad.
El Centro de Enlace Veracruzano agradeció a la población reynosense y texana, así como a las diferentes cámaras e instituciones educativas por la ayuda que brindan a la entidad y aseguraron que las actividades para apoyar continuarán.
Las acciones a favor de los damnificados continuarán en la ciudad y cerrarán el 17 de octubre con un evento en el que se exhibirán autos clásicos y modificados, espectáculos de motocicletas y concursos de bandas de rock.
El evento se llevará a cabo en el gimnasio multidisciplinario de la UAT y el requisito para ingresar será un kilo de ayuda.
Discussion about this post