Reynosa, Tam.-
Luego que estuvieron internados por consecuencia del Covid-19, se dieron de alta por mejoría a tres ciudadanos, informó la Octava Zona Militar de Reynosa.
Los pacientes aliviados fueron identificados por el personal médico militar como: Alicia Pérez Salazar, Magdaleno Codallos Merinos y Francisco Gómez Martínez.
Ellos estuvieron recibiendo atención médica en la Unidad Operativa de Hospitalización del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada (RCM).
Hasta la fecha ese centro médico tuvo 17 egresos por mejoría en la salud de esos pacientes; y hasta hoy no cuentan con personas internadas.
Los pacientes recuperados fueron despedidos con palabras aliento y aplausos; ya reposan en sus hogares junto a sus familias.















