Reynosa, Tam.-
Todavía no se recuperaba Reynosa de la fuerte andanada de lluvia que cayó como un diluvio este miércoles cuando hoy jueves por la mañana otra vez se dejó sentir el poder del dios Tláloc provocando que nuevamente las colonias, calles y avenidas se volvieran a inundar.
Durante la madrugada de este jueves la tempestad regresó, pero poco después de las 08:00 horas se dejó sentir con mayor intensidad a tal grado que otra vez calles y avenidas permanecen intransitables.
Los que volvieron a sufrir fueron los habitantes de las colonias que ayer miércoles se inundaron y hoy por la mañana les llovió sobre mojado ya sus casas quedaron nuevamente bajo el agua.
Por lo pronto el polideportivo Reynosa fue acondicionado como albergue y decenas de personas llegaron durante la noche y madrugada para ponerse a salvo de las fuertes precipitaciones.
Muchos de los albergados no tenían un lugar seguro donde pasar la noche y ante el temor de que continuaran los aguaceros optaron por salirse de sus domicilios los cuales en estos momentos están nuevamente anegados.