Reynosa, Tamps.-
Adriana Lozano Rodríguez, responsable del Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, hizo un exhorto a las personas físicas para que preparen sus comprobantes fiscales ya que se acerca la declaración anual del ejercicio fiscal 2011.
“Estamos iniciando este ejercicio 2012 concluimos con el ejercicio 2011 y es importante recordarles a todos los contribuyentes que en el mes de abril para las personas físicas, hay que tomar nuestro tiempo y verificar con nuestro patrón o con las empresas que hayamos trabajado para contar con nuestra constancia de retenciones que es un documento muy importante para poder hacer nuestra declaración anual”, dijo.
De la misma forma recalcó la importancia de presentar en tiempo y forma la declaración anual para evitar requerimientos y multas que afectan al contribuyente.
“Es importante que en casa se recolecten todos los gastos médicos, que tuvimos que es donde siempre normalmente como contribuyentes a última hora estamos batallando creo que es un buen momento de iniciar con esta práctica, ver nuestros archivos y tener a la mano todos los documentos para hacer en tiempo y forma nuestra declaración anual”, indicó.
Finalmente Lozano Rodríguez agregó que ya existe inquietud por parte de los ciudadanos, sin embargo, aclaró la presentación de la declaración anual se efectúa en abril por lo que se iniciara tentativamente desde el mes de marzo.
Discussion about this post