Se alborota gentío en módulo del INE

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.
Las filas para entrar al módulo del INE, afuera de Soriana Rivereña, se salieron de control, por ello una encargada tuvo que salir a poner orden:

“Deben hacer dos filas, una de la gente que viven aquí y otra de los foráneos, solo les pido que no pueden entrar todos al mismo tiempo, porque pueden haber riesgo de (contagios de ) Covid”, expresó.

La credencial del INE es muy importante para identificarse, ya sea en el banco o cualquier trámite como pasaporte o la visa americana.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -