Invitan a inscribirse en taller formativo para formar parte de la asociación.
Reynosa, Tam.-
La asociación Doctores de la Risa extiende una invitación a las personas que deseen llevar alegría, amor y optimismo a personas que pasan por una situación difícil, a formar parte de sus filas.
Para hacerlo, deberán inscribirse en un taller formativo el cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo.
Los interesados en integrarse a la ”familia de las naricitas rojas” pueden solicitar informes al correo [email protected] o a su página en facebook Doctores de la Risa, A.C.
Esta asociación surgió en el 2013 y desde entonces han llenado de calidez a quienes enfrentan una enfermedad en un nosocomio o sufren por algún familiar que ahí se encuentra.
Para hacerlo, se necesita gozar de buena salud física y mental, tener disponibilidad de horario, pero sobre todo, muchas ganas de servir.
Desde su fundación se han dedicado a realizar visitas al Hospital Materno Infantil de Reynosa, Hospital General Reynosa, Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como las unidades de Quimioterapia y Hemodiálisis, entre otros



