REYNOSA, TAM.- El ex diputado local Omar Elizondo García, anunció su interés por buscar la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa.
Señaló que tras conocer la convocatoria que recién fue emitida por la dirigencia estatal, decidió participar para conseguir el apoyo de sus compañeros y obtener la presidencia del partido.
En rueda de prensa reveló que asamblea para elegir al nuevo dirigente será el próximo 31 de octubre por la mañana, por lo que su registro lo efectuará el 28 de octubre.
Actualmente se encuentra reuniendo la papelería y requisitos necesarios para su inscripción.
Elizondo García calificó como excelente el trabajo de Heberardo González Garza al frente del PRI considerando los resultados que se han obtenido.
A la vez reconoció que vienen tiempos importantes para el partido en Reynosa y Tamaulipas.
“El 2016 tiene una elección complicada, requiere de un arduo trabajo, pero el PRI está unido y estructura excepcional”, dijo.
Y añadió: “El tricolor cuenta con excelentes cuadros pero el mayor reto de todos los partidos es obtener la aceptación y el PRI está abierto y escucha a la gente”.


