Reynosa, Tam.-
El incendio en un tiradero clandestino de llantas y basura provocó temor y asombro entre los residentes de la colonia El Olmo y sectores cercanos, debido a la gran humareda y olor a quemado que se podía detectar a la distancia, siendo necesaria la intervención de Bomberos de Reynosa al salirse de control.
Residentes del sector mencionaron que, además de llantas, muchas personas depositan ahí los deshechos de sus hogares, muebles y hasta animales muertos, lo que lo ha convertido en un foco de infección, a pesar de los letreros que instan a no hacerlo.
La quemazón provocó la molestia de las personas, debido al daño ambiental que se genera y las afectaciones de salud que puede provocar no solo en personas asmáticas o con otros padecimientos de vías respiratorias, sino a la población en general.



