Reynosa, Tam.-
Un grupo de personas que se encontraban cerca del panteón municipal Sagrado Corazón, fueron trasladados a hospitales de la localidad luego que resultaron intoxicados por comer en un negocio informal.
Hasta el momento se habla de 9 personas víctimas de intoxicación, por comer un puesto de comida ambulante que se encontraba en la banqueta de la calle Elías Piña y boulevard Miguel Hidalgo.
“Nosotros, protección civil trasladó a tres personas al Hospital General para su valoración”, explicó el Director de Emergencias en Protección Civil y Bomberos, Juan José Carcaño.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja delegación Reynosa, también relaizaron un traslado al hospital general.
Finalmente trascendió que fueron 6 personas canalizadas al General y una al Hospital General de Zona del Seguro Social en este municipio y dos a un nosocomio privado.
Los paramédicos que brindaron los primeros auxilios dijeron que los pacientes mostraban un cuadro diarreico, vómito y fuertes dolores de estómago.
Hasta el momento la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y la Secretaria de Salud no han emitido ningún comunicado a cerca del estado de salud de los pacientes.