Reynosa, Tam.-
Vecinos de Residencial Pardelas de la colonia Vista Alta manifestaron sus inconformidades ante la constructora IDECASA por la mala calidad con la que están hechas sus viviendas, esto después que presentaron daños materiales por las lluvias recientes en Reynosa.
Uno de los quejosos quien decidió mantenerse en el anonimato) indicó que son más de 50 afectados que tienen su vivienda en ese fraccionamiento al poniente de la ciudad.
Mediante unas imágenes proporcionadas a Hora Cero se puedes observar como el interior de las casas se humedecieron con el agua de la lluvia, asimismo en los patios hay hundimientos que ponen en peligro su integridad física. Con anterioridad han presentado la misma problemática y aunque han expuesto su queja a los representantes de IDECASA, no han sido escuchados.
“Ya han venido los representantes de la organización Soy Vecino, pero sólo nos dicen que van a arreglar nuestras viviendas y hasta ahorita no vemos respuesta, ya estamos cansados”.
Señalaron que si en próximos días no obtienen respuestas positivas, estarán presentando una denuncia por fraude ante la Fiscalía de está ciudad.