Reynosa, Tamps. / Octubre 21.-
El Secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel García Ahedo, indicó que existen disposiciones legales que le permiten a la ciudadanía reportar incidentes ocasionados por negligencia de las autoridades municipales.
Lo anterior, en referencia a la información que recientemente se dio a conocer sobre la remuneración que las autoridades deberán de hacer a la población por las afectaciones que las vialidades ocasionan en los vehículos.
“Pues cuando demuestren que han sufrido un daño por negligencia de la administración municipal, por alguna situación que se de en ese tipo, pues claro que tenemos que escucharlos y estamos en la mejor disposición de hacerlo“, informó el entrevistado.
El secretario dijo que el reglamento municipal de tránsito contempla las mencionadas circunstancias pero que hasta el momento no se ha recibido ninguna petición de particulares en ese sentido.
“Evidentemente como en nuestro país las instituciones nos piden y nos exigen que presentemos documentos, testimonios, que presentemos alguna prueba para acreditar nuestro dicho, pues eso en todas las instancias correspondientes siempre habrá esa posibilidad de hacerlo llámese una autoridad administrativa o judicial“, comentó el secretario.
Si alguien presenta una inconformidad de esta índole, las autoridades están en su total disposición para recibir quejas y peticiones para tratar de resolverles a la brevedad posible.
Discussion about this post