Reynosa, Tam.-
Un accidente automovilístico interrumpió la noche de este viernes el tradicional desfile navideño realizado sobre el Boulevard Hidalgo, frente a cientos de familias que se encontraban disfrutando del espectáculo.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a la altura de las agencias automotrices, cuando el conductor de un automóvil, desesperado por el tráfico generado por el desfile, aceleró para intentar adelantar al contingente, sin embargo, en su maniobra perdió el control del vehículo, lo que provocó su volcadura.
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, ni entre los asistentes ni entre los participantes del desfile, sin embargo, el incidente causó caos momentáneo, ya que algunos vehículos del desfile quedaron atorados, dificultando el flujo en la zona.
Elementos de Tránsito local acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las maniobras necesarias para restablecer el orden vial.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener la paciencia y respetar las normas de tránsito durante este tipo de eventos para evitar accidentes similares.