Se reúne María Esther Camargo con exalcaldes de Reynosa

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- La aspirante a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del distrito II, María Esther Camargo Félix se reunió con cinco ex presidentes municipales de Reynosa.

En la mesa estuvieron los ex alcaldes priistas: Everardo Villarreal Salinas, Óscar Luebbert Gutiérrez, Serapio Cantú Resendez, Ernesto Cantú Resendez y Miguel Valdéz Revilla, así como el dirigente del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza.

“Acudo a la invitación de los ex alcaldes del municipio de Reynosa, obviamente todos priistas, con mucho gusto para saludarlos, ya que son parte de las actividades que puedo hacer como aspirante a precandidata de mi partido para la diputación del segundo distrito”, mencionó.

Señaló que desde su registro se ha sostenido encuentros con las estructuras y organismo de su partido con respeto al proceso electoral.

“Con todas las secretarias, estructuras y organismos como la CNOP, OMPRI, Acción Electoral, Movimiento Joven, las áreas de salud y desarrollo social que hay dentro del PRI”, dijo.

Y añadió: “Me mostraron el avance de sus planes, los lugares que han visitado y lo que falta reforzar, eso me permite conocer todo lo que se hace en el partido. Ellos continúan activos con el plan anual de trabajo”.

Camargo Félix explicó que el 18 de febrero mediante una convención de delegados del PRI se determinará la precandidatura para iniciar la campaña interna.

“Es una etapa hasta 18 de febrero que podré realizar estas actividades y será en una asamblea de delegados aquí en Reynosa que me entreguen la precandidatura, después viene una campaña interna para mantener el contacto con la militancia y el 4 de marzo tomaré protesta en caso y en el mes de abril iniciaría la campaña constitucional”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -