Reynosa, Tam.-
Debido a la presencia de la segunda tormenta invernal y del frente frío número 21 se mantienen las temperaturas bajas, registrando una disminución en el termómetro respecto a días anteriores, siendo en las primeras horas de la mañana de cinco grados centígrados, con sensaciones que rondaron los -2 grados en algunos puntos de la ciudad.
Son las ráfagas de viento que oscilan entre los 50 a 70m kilómetros por hora las que contribuyen al ambiente de frío a gélido, así como la masa de aire ártico.
Para el día de hoy se tiene un 50 por ciento de probabilidades de lluvia, y se alcanzará una temperatura máxima de 8 grados centígrados.
Para el día de mañana jueves, se espera una temperatura mínima de 4 grados centígrados y una máxima de 11, aumentando la probabilidad de lluvias al 90 por ciento, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la posible presencia de bancos de niebla que podrían reducir la visibilidad.
Cabe recordar que ante dichas condiciones meteorológicas, el gobierno de Reynosa ha habilitado al Polideportivo como albergues temporales para personas quienes se encuentren en alguna condición de vulnerabilidad.