Reynosa, Tam.- El secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Reynaldo Garza Elizondo solicitó ayer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) un curul para el sector obrero en las próximas elecciones a diputados locales en el municipio.
Garza Elizondo explicó que durante su trayectoria como diputado federal presentó tres informes legislativos, mientras que su compañera Laura García Dávila realizó dos como representante en el Congreso del Estado.
“Queremos una representación del sector obrero, no es ninguna concesión, ni prerrogativa la que nos dan, tenemos actividad y militancia política”, precisó.
El secretario general de la FTR resaltó el compromiso que tienen con el sector obrero y una muestra de ello, es que durante las representaciones en las legislaturas pasadas presentaron una cantidad de iniciativas en beneficio de los que menos ganan.
“Somos los únicos diputados que cumplimos fielmente con lo que establece la ley orgánica del poder legislativo”, puntualizó.
Manifestó que entre Salvador Portillo, Norma Delia González, Bernardo Maldonado, Filiberto López, podría estar el próximo representante del sector obrero como candidato a diputado local.
Para concluir resaltó que cuentan con excelente proyectos para recibir el apoyo de una candidatura a nivel local.
Discussion about this post