REYNOSA, TAM.- El coordinador estatal de Desarrollo Social en Reynosa, Guillermo Acebo Salman, anunció que el día de ayer se terminó la repartición de las 52 dos mil despensas del programa alimentario Nutriendo Tamaulipas.
“El día de ayer fue el plazo que dio el gobierno del estado para que todos los funcionarios del estado y del municipio que participan en esta primera y segunda entrega comprueben esta entrega a los casi 52 mil beneficiados que tiene Reynosa”, señaló.
Acebo Salman mencionó para evitar cruzarse con las fechas electorales se realizó la entrega de dos despensas por cada personas inscrita en este programa.
“Para no coincidir con las campañas electorales y fechas de elecciones se repartieron alrededor de 100 mil despensas, ya que tenemos 52 mil personas en nuestra lista de beneficiados pero les llevamos la despensa correspondiente al mes de marzo y adelantamos la del mes de mayo”, indicó.
El coordinador agregó que Sedesol continuará trabajando para retomar las actividades al término del periodo electoral.
“Las oficinas no se cierran y tampoco se acaba la actividad que tiene Sedesol estatal y la representación en Reynosa seguiremos en contacto con todos los comités de las despensas, obras y otras acciones que se llevan a cabo para fortalecer los programas, y así que una vez que termine el periodo electoral retomar los trabajos que se tienen programados”, finalizó.