Reynosa, Tam.-
Las familias de Reynosa tienen todavía este fin de semana, en los días de vacaciones correspondientes al periodo de Semana Santa, para convivir y tener un espacio de recreación y diversión en La Playita.
En La Playita, también conocida como La Bocatoma, los visitantes pueden disfrutar de las palapas, asadores, andadores, fuentes de pies descalzos. Este lapso vacacional, que culmina este domingo 27 de abril, es uno de los momentos para fortalecer los lazos familiares en uno de los lugares de mucha tradición, La Playita.
La administración de Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Reynosa, que preside Elvira Mendoza de Elías, impulsan el recreativo La Playita, llevando actividades artísticas con conjuntos musicales, pinta-caritas, lotería de valores.
Con amplia seguridad en carretera y dentro de las instalaciones del recreativo por parte de los tres órdenes de gobierno, La Playita estuvo siempre bajo el cuidado, limpieza y mantenimiento de las autoridades de la administración municipal en las áreas de las palapas, asadores, fuentes de pies descalzos, andadores, canchas de volibol y fútbol playero.
Elías Leal supervisó la atención y el sano esparcimiento de chicos y grandes, quienes jugaban en las áreas verdes y fuentes; la convivencia y seguridad familiar está cien por ciento garantizada con Seguridad Pública, Policía Estatal Acreditable, Protección Civil, Cruz Roja, Federal de Caminos y radio-brigadistas.
Discussion about this post