Reynosa, Tam.-
La coordinación de Protección Civil y bomberos informó que en el transcurso de la semana se esperan lloviznas y lluvias ligeras a moderadas principalmente en la zona norte.
De acuerdo con la información declarada por el coordinador de la corporación municipal, Javier Lam Cantú, en el transcurso de estos días habrá precipitaciones en Reynosa con un ligero descenso en la temperatura.
“Hemos podido sentir un descenso en las temperaturas y vamos a tener precipitaciones ligeras en el transcurso de la semana”, dijo el funcionario.
Las temperaturas mínimas serán de 16 grados centígrados con máximas de 21, el cambio de clima podría registrarse a media tarde o por la noche de este martes con un 50 por ciento de lluvia.
Para el municipio de Nuevo Laredo, se esperan mínimas de 13, máximas de 16, con 40 por ciento de precipitaciones; en tanto Matamoros podría registrar entre 17 y 24 grados centígrados con 70 por ciento en chubascos.
Lam Cantú, recomendó a la población a que se resguarde en sus domicilios y conducir con precaución, ya que estos últimos días se han registrado una alza en percances viales debido al pavimento mojado.
“Realmente se han estado presentando muchos percances vehiculares por las lloviznas o ligeras precipitaciones que hemos tenido, en estos días en los cuales se presentan lloviznas tomen con responsabilidad el volante, estar alertas, respetar el reglamento de tránsito y vialidad”, finalizó.