Servicios Primarios debe más de 140 mil pesos a recolectores

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Luego que se diera a conocer el despido de más de 50 recolectores de basura de Servicios Primarios, a quienes también se les debe tres quincenas de salario, la coordinadora de esa dependencia, Belta Judith Mendoza Vázquez, refutó el hecho, sin embargo reconoció los adeudos a algunos trabajadores.

“No hay personas despedidas, de hecho acabamos de contratar 12 choferes para los camiones que llegaron. Sí se les debe, pero no despedimos a nadie, es un proceso del cambio de administración”, indicó.

servicios-primarios

Mendoza Vázquez detalló que sólo tienen adeudo con 14 trabajadores, a quienes les deben tres quincenas de aproximadamente 3 mil 400 pesos, lo que dan un monto de más de 142 mil 800 pesos.

“Pagaremos todos los adeudos que tenemos con los empleados durante esta tarde y durante el día de mañana, nadie se quedará sin sus sueldos atrasados”, apuntó.

Enfatizó que los recolectores de desechos tendrán sus salarios atrasados y nadie será despedido, sin embargo algunos compañeros de los afectados argumentan que a ellos les dicen lo contrario.

“Hoy en la mañana corrieron como a 50 compañeros, estuvieron un buen rato afuera de la dirección pero nadie les hizo caso, esperemos que luego no nos toque a nosotros”, expresó uno de los empleados quien prefirió omitir su nombre.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -