Reynosa, Tam.-
El ayuntamiento de Reynosa mantiene el programa de bacheo en los diversos puntos de la ciudad, esto para rehabilitar las vías importantes de la ciudad que quedaron dañadas por las lluvias que se presentaron en días anteriores.
Cuadrillas de trabajadores del gobierno trabajan colocando asfalto en las calles de distintos sectores del municipio, labor que se ha intensificado en los últimos días ante la demanda de la ciudadanía.
La administración local dio a conocer que hasta el momento se han aplicado más de dos mil toneladas de este material para tapar los baches originados por las precipitaciones pluviales y también por la el desgaste de la carpeta asfáltica.
Cabe destacar que las labores han originado afectaciones al tránsito vehicular principalmente en las vialidades que solo cuentan con dos carriles, por lo que los conductores se ven obligados a tomar rutas alternas.
“Tenemos mucho trabajo, ahí vamos, llegarán las cuadrillas a donde ustedes lo han solicitado”, dijo el alcalde Pepe Elías sobre este tema.
Discussion about this post