Reynosa, Tam.-
Los trabajos de recarpeteo en el boulevar Hidalgo continúan desarrollándose por parte de la administración municipal pero destaca que ante la falta de asistencia vial de agentes de Tránsito los problemas con el tráfico vehicular se agudizan.
Lo anterior se pudo constatar cuando los empleados del ayuntamiento laboraban en este lugar a la altura de la colonia Las Cumbres, ya que al no haber agentes viales que organizarán el flujo vehicular emergió el caos.
Aunque los mismos trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad intentaban hacer que los automovilistas condujeran con precaución pocos eran los que atendían los señalamientos de los empleados.
Cabe destacar que durante toda esta semana se ha estado laborando en diversos puntos del boulevar Hidalgo registrándose problemas con la vialidad a falta de tránsitos que apoyen en las actividades.


