Reynosa, Tam.-
El proceso de entrega de Becas Municipales avanza con la entrega de más de 2 mil plásticos para depósito recursos económicos a favor de beneficiarios, encabezando el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, la atención a los padres de familia en el Auditorio Municipal este viernes 18 de agosto.
Para continuar entregando de manera controlada y eficaz los plástico bancarios, el Municipio ha trazado la estrategia de convocar por niveles educativos y por letra de apellido de quien registró al menor, dándoles así la oportunidad a los beneficiarios de poder ser atendidos de una manera adecuada y evitar grandes concentraciones y pérdida de tiempo.
Acompañando al alcalde, asistieron, la secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; el regidor de la Comisión de Educación, Jaime Arratia Banda y miembros del Cabildo que atestiguaron la atención y entrega de las tarjetas con las cuales más de 35 mil estudiantes fueron beneficiados.
En total se entregaron 152 millones de pesos del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, logrando así construir las bases para la transformación y alcanzar la ciudad que se quiere tener.