Reynosa, Tam.- En dos aviones Boeing 757 de la Fuerza Aérea, arribaron ayer a la región 300 soldados del Ejército Mexicano a fin de reforzar los operativos que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de las personas.
Lo anterior se llevó a cabo el marco de una semana donde se suscitaron diversas situaciones de riesgo en las cuales más de una decena de civiles perdieron la vida.
Los efectivos federales reforzarán la seguridad en la región norte de nuestro Estado, así lo dio a conocer en semanas pasadas el gobernador Egidio Torre Cantú.
Cabe señalar que los elementos castrenses se sumarán a los más de mil combatientes que llegaron el pasado mes de marzo y fueron distribuidos en diversas regiones de la entidad.
El arribo de dichos militares tiene como intención reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de quienes habitan en esta zona fronteriza.
Sin embargo las redes sociales evidencian que gran parte de la ciudadanía se encuentra aterrorizada con las diversas situaciones que se generaron en los últimos días.
Tal es el caso del trágico hecho en donde ayer un beisbolista amateur de beisbol perdió la vida a causa de una bala perdida.
Discussion about this post