Reynosa, Tam./MEDIA HORA-
La falta de elementos en Seguridad Pública, ha ocasionado que los delitos del fuero común vayan a la alza y los ladrones se vuelvan mucho más cínicos, pues ahora atacan a plena luz del día.
La mañana de ayer, alrededor de las 8:41 horas, se reportó un asalto a mano armada en la colonia Las Fuentes, el problema fue que cuando la víctima, una mujer, solicitó el apoyo de los uniformados, con toda la pena del mundo le dijeron que por el momento no había elementos que atendieran su caso.
La víctima, quien no quiso revelar sus generales por miedo a las represalias que pudiera sufrir de su asaltante quien seguramente seguirá aprovechando que no hay ley en las calles; se quejó por la falta de seguridad en esta ciudad, por parte de la corporación.
Los hechos se suscitaron en la calle Elías Piña esquina con el boulevard del Maestro, de la colonia las Fuentes.
En la entrevista, la persona víctima del asalto señaló que cuando se encontraba fuera de una tienda de autoservicio fue sorprendida por una persona que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y traía puesto una gorra.
El presunto ladrón primero le pidió la bolsa de mano, donde contenía dinero en efectivo y documentos personales al negarse vinieron los forcejeos donde le arrebató sus pertenencias y logró darse a la fuga.
Cabe señalar que aunque había varias personas presentes en la tienda de autoservicio, nadie acudió en defensa de la pobre mujer.
Discussion about this post