Reynosa, Tam.-
Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa solucionaron de brotes de aguas residuales en el fraccionamiento Bugambilias.
Gracias a estas acciones de higiene y sondeo del organismo rector del agua potable y alcantarillado en las líneas generales de drenaje, en este sector de la ciudad mejoró la salubridad y el entorno ecológico.
Las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa intensificaron las acciones en las calles San Agustín con 25 y calle 20 con Santana, en donde sondearon las líneas generales de drenaje de manera efectiva y en beneficio de las familias.
Para reportar brotes de aguas negras, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o bien, a través de internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”.
Para evitar los brotes de aguas residuales y encharcamientos, es importante no tirar basura a la calle, ya que ésta puede tapar los pozos de visita, líneas, colectores y subcolectores del drenaje sanitario.