Esta mañana varios automovilistas fueron detectados por un elemento de vialidad al manejar en sentido contrario.
Reynosa, Tam.-
La mayor parte de los conductores que residen en el fraccionamiento Balcones de Alcalá utilizan el bulevar Alcalá en sentido contrario, debido a que el pavimento se levantó en algunos tramos por los efectos de las lluvias.
Para no dañar sus vehículos ‘se avientan en contra’, aún con el riesgo que existe de atropellar a un menor, ya que también es una zona escolar.
Al cuestionar al elemento sobre su presencia en ese lugar, pues no es un área que normalmente vigilen, argumentó que fueron solicitados mediante quejas ciudadanas para que hicieran presencia y creen conciencia a los automovilistas, para que utilicen el carril que les corresponde y evitar un accidente.
En ese momento pasó un conductor en sentido contrario, por lo que se le marcó el alto y al abordarlo se comprobó que no contaba con placas de circulación. Enseguida le fueron solicitados sus datos y documentos, pues quedarán integrados en un censo de unidades que circulan sin láminas de identificación.
El automovilista no fue infraccionado, pero se le exhortó a no reincidir porque entonces le será aplicado el Reglamento de Vialidad.
El agente de Tránsito comentó que estos puestos de vigilancia pueden implementarse en otros puntos de la localidad, por lo que pidió a la población no manejar irresponsablemente.






