FOTO: ARCHIVO
Reynosa, Tam.- La contralora municipal Nidia Ivette Cisneros Vargas, dio a conocer ayer que aún se encuentra en proceso la subasta de los 255 vehículos municipales que aún se encuentran en buenas condiciones.
“La subasta está en proceso porque se tendrá que ver a través de la secretaría del ayuntamiento, una vez que todo esté listo se llevará a cabo”, indicó Cisneros Vargas.
Señaló que quienes tienen que ver con dicho movimiento son la Comisión de Hacienda y Bienes del Municipio, representados por la Segunda Síndico, Consuelo Abdali Bocanegra Treviño.
Resaltó que los automóviles en malas condiciones serán dados de baja, ya que pretenden entregar una administración limpia en todos los sentidos, por lo que en el proceso de entrega recepción se llevarán a cabo los trámites necesarios.
“Todos los vehículos están con documentos, los que se subastarán son los usados pero que están en buenas condiciones”, precisó.
Recalcó que los autos chatarra serán dados de baja, sin embargo primero tendrán que ser declarados como desecho y posterior a eso se procederá a su eliminación.
“Hay muchos autos inservibles como lo que fueron utilizados por policías y tránsitos, esos tendremos que eliminarlos de la lista de propiedades e inmuebles del municipio”, acentuó.



