Surgen ‘alberquitas’ tras fuertes lluvias en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Tras las fuertes lluvias que cayeron la tarde de este martes en la ciudad, quedaron múltiples encharcamientos en las avenidas principales y calles de colonias.

En la colonia Lomas de Infonavit se volvió a formar una “alberquita”, debido a un gran bache que hay por el lugar, que ha ocasionado daños en diversos automóviles que pasan por el lugar.

Con frecuencia habitantes de la colonia se han quedado atascados con sus autos, a pesar de que el hoyo hay sido rellenado con piedras y tierra, pero con el tiempo vuelve a su antiguo estado y las llantas no avanzan.

En el cruce de Río Pesquería con Tres Picos luce este encharcamiento, que los vecinos ya lo habn bautizado como “Alberquita de Lomas de Infornavit”. (Con información de Andrés Daneri Torres)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -