Reynosa, Tam.-
Tras más de 10 horas de que se plantó en en el exterior de la agencia de autos MG Motors en Reynosa para exigir una solución a las fallas que presentó su camioneta al día siguiente de haberla comprado, mujeres y hombres se unieron a la manifestación de Alejandra Ceccopieri.
“Mujeres tontas que compran autos en la MG”, fue uno de los comentarios que hizo el personal de seguridad privada de la agencia en contra de Alejandra y las otras mujeres que se encuentran manifestándose afuera de la agencia.
Por otro lado, la afectada dejó saber en una transmisión en vivo de redes sociales que el mismo personal del taller mecánico de la agencia se encontraba haciendo una carnita asada, mientras se burlaban de como sigue esperando una respuesta afuera del local.
El caso se hizo viral en redes sociales rápidamente que llamó la atención de la ciudadanía quienes no han dejado de mostrar su apoyo con la afectada dejando comentarios de animo mencionando que se dirigían a la agencia para acompañarla en su manifestación, luego de recibir amenazas por parte de la Gerente General Irasema Delgado.
En redes sociales no faltó quien creara un evento denominado “No Compren MG Fest”, para invitar a la comunidad a acompañar a la afectada en su manifestación, automovilistas que circulan por el bulevar hidalgo frente a la agencia, también muestran su apoyo tocando el claxon de su auto haciendo saber a Alejandra que la respaldan en su situación.