Reynosa, Tam.-
Luego de un hecho violento donde un estudiante del Cetis 71 lesionó con una arma blanca a un alumno de la Escuela Secundaria Técnica 44, personal docente de este plantel suspendió las clases presenciales el resto del mes de abril.
A través de un comunicado, la directiva de la Secundaria ciencia y Progreso, reveló que no habrá clases presenciales para evitar posibles represalias entre los involucrados de la riña.
Del lunes 4 de abril al 8, habrá clases en línea y luego se viene el periodo vacacional de semana santa del 11 al 22 de abril para cerrar el mes con clases virtuales del 25 al 28 del presente mes.
Hasta el momento no han dado a conocer el estado de salud esta el alumno agredido, ya que al tratarse de un menor de edad, la Fiscalía local mantiene en hermetismo el proceso legal.
Cabe recordar que la semana pasada circuló mediante las redes sociales un video donde un alumno del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis número 71) hirió a un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 44.
De acuerdo con las primeras versiones, es que dos educandos de la Secundaria mencionada sostuvieron una acalorada riña en la que minutos después intervino el hermano mayor de uno de ellos a quien se le atribuye como el portador de una navaja.