Reynosa, Tam.-
Debido a trabajos de conexión de una nueva línea de conducción de 18 pulgadas en la planta potabilizadora Pastor Lozano,la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) realizará la suspensión del suministro en los sectores Granjas, Poniente y Jarachina.
Será el viernes 20 de noviembre a partir de las 08 de la mañana, cuando se llevará a cabo la suspensión programada en dichos sectores.
De igual manera, el tiempo estimado para concluir estas maniobras es de 14 horas, sin embargo, en caso de extenderse el plazo o finalizar antes, se notificará a través de las redes sociales de Comapa.
La instalación de esta nueva tubería es una medida para mejorar la infraestructura y el servicio en la zona, pues con ello, no solo se busca evitar las fugas recurrentes en la línea anterior, sino también posibilitar un aumento en el número de equipos de bombeo al sector Granjas, lo que beneficiaría la operación general y mejoraría el suministro en la zona.
Ante esto, la Comapa de Reynosa recomienda a todos los usuarios de los sectores mencionados tomar precauciones y abastecerse de agua con anticipación para cubrir sus necesidades mientras duren las labores.