Reynosa, Tam.-
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) informó sobre la suspensión del servicio de suministro al sector Rancho Grande, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero, debido a la reparación de una fuga en una toma de obra del acueducto Anzaldúas.
La Comapa mencionó en su aviso que las colonias afectadas ante esta medida serán: Ampliación Ejido Rancho Grande, Ejido Rancho Grande 1, Ejido Rancho Grande Zona Urbana; así como los fraccionamientos Country, Hacienda Las Fuentes sectores III y IV y Los Caracoles I y II.
De igual manera se quedarán sin suministro de agua las colonias Jesús Vega Sánchez, Manuel Cavazos Lerma, Módulo 2000- Rancho Grande, Reynosa 2000- Rancho Grande, Riveras del Bosque, Riveras de Rancho Grande y Ferrocarril.
La paraestatal informó que el servicio se restablecerá el domingo 23 de enero, a las 6 de la tarde; y exhortó a los usuarios a almacenar suficiente agua para sus necesidades durante el tiempo en que se llevan a cabo las maniobras de reparación.