Reynosa, Tam.-
Autoridades educativas en esta ciudad confirmaron que las clases en escuelas cercanas a la zona donde escapó el tigre continúan con normalidad y no hay suspensión oficial.
Alicia Pizaña Navarro, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) con sede en esta localidad, declaró que no se han suspendido clases por este motivo.
Sin embargo, el cambio de horario o trabajar en línea (diferentes plataformas digitales), es a criterio de cada director de los plantes educativos.
“Oficialmente no hay suspensión de clases, es a criterio de cada director tomar la decisión”, recalcó la maestra Alicia Pizaña.
Lo anterior fue declarado después que surgió en redes sociales el cierre de las aulas, luego que presuntamente fue avistado el felino cerca de una Escuela Primaria Serapio Rendón, en la colonia Módulo 2000-Rancho Grande.
En este sentido, el director de Protección Civil en la ciudad, Ernesto Gómez de la Peña, notificó que los elementos de la corporación están a la expectativa a la hora de entrada y salida de los estudiantes.