Reynosa, Tam.- El coordinador parlamentario de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, externó ayer su apoyo incondicional a Baltazar Hinojosa Ochoa y agregó que Tamaulipas necesita un hombre con pantalones bien puestos.
Lo anterior acompañado de los diputados federales priistas de Tamaulipas y Nuevo León, mismos que harán lo necesario para fortalecer la campaña de Hinojosa Ochoa en su camino a la contienda del próximo 5 de junio.
“Me da mucho gusto estar en Reynosa acompañado de la bancada priista de Nuevo León y Tamaulipas para hacer fuerte a quien será el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa”, indicó Camacho Quiroz.
Aseguró que el PRI cuenta con actitudes y aptitudes para ganar, ya que son el partido con la mejor organización, generan ideas y tienen candidatos con excelentes perfiles.
“Lo más importante es que tenemos candidatos con perfil, empate, emoción y un gran sentido de responsabilidad para poder dar la pelea y salir bien librado”, acentuó el coordinador parlamentario.
En otro orden de ideas refirió que aunque los gobiernos federal y estatal se esforzaron para combatir la delincuencia, Tamaulipas tiene un problema importante de seguridad.
“La seguridad es indispensable para el bienestar cotidiano, no sólo para que la gente viva en paz, sino para que haya inversión productiva generadora de empleos bien remunerados”, puntualizó.
Por tal motivo afirmó que el Estado necesita una persona como Hinojosa Ochoa, que tenga agallas y los pantalones bien puestos para hacer frente a la problemática.
Discussion about this post