Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Una llamada de emergencia al 066 alertó al personal de seguridad pública luego de que se reportara una posible amenaza de bomba alrededor de las 18:50 horas de la tarde ayer.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a un llamado de emergencia en las instalaciones de seguridad pública luego de que mediante una llamada telefónica se reportó una amenaza de bomba.
Personal del heroico cuerpo de bomberos bajo la coordinación del supervisor general David Bonilla Garza, evacuaron a 8 civiles que se encontraban laborando, además 15 elementos de Tránsito Local y 17 uniformados de la Policía Estatal Acreditable.
El supervisor de la dependencia municipal señaló que no es la primera vez que reciben una falsa alarma del mismo número telefónico quien ya tiene identificado.
Minutos más tarde el personal de seguridad y demás trabajadores regresaron a sus respectivos lugares para continuar con las labores en turno.
Por el momento continúan las previas averiguaciones para deslindar el motivo de la posible amenaza.
Por su parte Bonilla Garza, extendió la recomendación para la ciudadanía a que no hagan mal uso de la línea de emergencia 066, que está destinada para resguardar la integridad física de la población.
Discussion about this post