Reynosa, Tam.-
Un enfrentamiento entre bandas rivales cerca del puente Pharr desencadenó una serie de narcobloqueos, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades federales.
La balacera entre los civiles armados ocurrió por el bulevar Colosio cerca del puente internacional esto poco después de las 12:30 horas de este jueves.
El primero de los bloqueos se suscitó en el mencionado bulevar casi a la entrada de la colonia Almaguer, donde un tráiler robado fue atravesado para impedir el acceso a las autoridades federales.
Minutos más tarde en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia Villa Diamante una pipa al parecer cargada con combustible también fue atravesada.
De inmediato arribaron a ambos lugares unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena) apoyadas por patrullas de la Policía Estatal y en cuestión de minutos los narcobloqueos fueron retirados.
Las autoridades estatales dieron a conocer que no tienen registro de personas o civiles armados que hayan resultado lesionados o muertos y todo quedó en un simple tiroteo entre bandas rivales.
El escueto informe también señala que no hubo personas detenidas y los pesados vehículos utilizados para el bloqueo fueron reclamados casi de inmediato por sus dueños y choferes.