Reynosa, Tam.-
En una ceremonia que se realizó en el Museo del Ferrocarril, el nuevo comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), tomó protesta junto Roberto Avilés Arizpe, quien recientemente fue elegido nuevo presidente de dicho gremio.
En su discurso, Avilés Arizpe expresó que como cámara buscan ser un vínculo entre la sociedad y autoridades de los tres niveles de gobierno y realizar un aporte que beneficie a la ciudad y sus habitantes. Así mismo, destacó que durante su administración en la CMIC Reynosa, impulsarán un proyecto en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano enfocado en promover la ecología y cultura vial.
“Nosotros, en la Cámara, tratamos de ser ese vínculo entre sociedad y autoridades de los tres órdenes de gobierno, y poder aportar a la ciudad, porque esa es la razón de ser. Tenemos proyectos importantes para trabajar por el bien de la ecología y la cultura.”, dijo.
Como parte de los actos protocolarios del evento, la cámara hizo entrega al gobierno municipal de un cheque por 727 mil pesos, cumpliendo con los compromisos sociales y las atribuciones que mantienen los constructores con la ciudad.
El evento contó con la presencia del alcalde Carlos Peña Ortíz, también Pablo Haro Panduro, presidente de CMIC Tamaulipas; el encargado del ITIFE, Sergio Oliverio Castilo, la diputada federal Claudia Hernández, entre otros representantes del sector público y privado.




