El secretario técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, destacó que el trabajo realizado por segundo año en el Sistema DIF local, refleja el trabajo y el compromiso de un gobierno sensible y cercano con la gente encabezado por Maki Esther Ortiz Dominguez.
El funcionario municipal, reconoció el trabajo realizado por Carlos Peña Garza, quien hizo una labor incansable en este instituto y al actual presidente de este organismo, Carlos Peña Ortiz, mismo que desde el Voluntariado ha trabajado con gran entrega y compromiso social.
Precisó que todas las acciones que el Voluntariado de DIF ha realizado en la ciudad, responden a las necesidades de la población reynosense.
“Sin duda alguna, los trabajos de este loable organismo son resultado de la visión social y cercana a la gente de la actual gestión municipal”, destacó.
“Se ha atendido la pandemia, se ha atendido el tema del Huracán ‘Hanna’, las consecuencias del mismo y el DIF ha estado presente siempre, haciendo frente a estas necesidades que ha tenido la población”, añadió.
Por otro lado, Ramírez Treviño, dijo que el DIF trabaja de forma permanente y muy de cerca con la sociedad civil, haciendo alianzas de forma coordinada con asociaciones, clubes y personalidades distinguidas para apoyar a la comunidad.
Agregó el DIF que encabeza Carlos Peña Ortiz, ha estado presente en los distintos sectores a través de los diversos apoyos asistenciales, que van desde la entrega de sillas de ruedas, muletas, aparatos ortopédicos, hasta los productos básicos como la alimentación.


